Overslaan en naar de inhoud gaan

COLABORAMOS EN RETOS DE PARTICIPACIÓN

Contamos con equipo humano y herramientas que apoyarán en tu proceso de principio a fin.
Soluciones y servicios flexibles para complementar diferentes tipos de proyectos.

LA ESTRATEGIA
CÓMO DISEÑAR UN COMPROMISO CONSTRUCTIVO

¿En busca del mejor enfoque para involucrar agentes en un proyecto, misión, comunidad...?

Citizen
LA APP PARA UNA PARTICIPACIÓN EFECTIVA

¿En busca de una app potente y flexible, que involucre a las comunidades digitales para dinamizar y potenciar la participación?

SERVICIOS TECNOLÓGICOS
PARA PARTICIPACIÓN Y CO-CREACIÓN

¿Buscando añadir procesos de participación y co-creación a las herramientas tecnológicas? ¿Un uso avanzado de open data, mapas, SIG y 3D?

Interesting facts

CITIZEN, LA APP

La herramienta innovadora para Ciudades Inteligentes, con Ciudadanía Inteligente.

ENCUESTAS Y RECOGIDA DE DATOS COLECTIVA

Preguntar a las personas por su satisfacción, necesidades, oportunidades, opiniones. La encuesta debería dar una idea de las similitudes y diferencias entre grupos de agentes.

ANÁLISIS DE OPINIONES Y MAPAS DE CONSENSO

Comparaciones visuales de las opiniones de diferentes grupos de agentes. Análisis de grandes cantidades de información, y visualización automática de datos cuantitativos y cualitativos.

PREPARACIÓN DE REUNIONES SMART

Registro online a reuniones y talleres. Confirmar asistencia, hacer preguntas, posibilidad de elegir mesa de trabajo… Preparar a las personas participantes y organizadoras antes de la reunión.

RECOGER IDEAS

Las personas usuarias pueden contribuir con sus ideas, y tener acceso a otras sugerencias. La recogida de ideas colectiva es efectiva, y se puede lograr llevar a cabo varias de esas sugerencias de manera consensuada.

FOROS Y DEBATES EN COMUNIDADES

Los foros permiten a las personas intercambiar ideas y hacer preguntas, sugerir propuestas, comentar, contestar comentarios… Debates interactivos que permiten un aprendizaje colectivo y posibilitan a muchas personas el expresarse.

MAPAS COLABORATIVOS

Para un mejor entendimiento y visualización de los retos, pueden desarrollarse mapas colaborativamente. Esto conlleva un aprendizaje colectivo y poder desarrollar planteamientos de manera visual.

RECORRIDOS 3D INTERACTIVOS

Una herramienta que guía una visita virtual en una maqueta en tres dimensiones, y recoge aportaciones. Posibilita una experiencia real del entorno y de la movilidad. Ayuda a desencadenar el conocimiento implícito y aumenta la calidad de las aportaciones.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

La ciudadanía es invitada a proponer proyectos para un determinado presupuesto. Las propuestas se muestran en un mapa y pueden ser mejoradas por otras personas. La decisión final de los proyectos ganadores puede hacerse por votación.

NOTIFICAR INCIDENCIAS

La ciudadanía puede notificar incidencias como desperfectos, tráfico, molestias… Todas las notificaciones se muestran en un mapa, lo que da transparencia.

Let´s co-create